Disfrutando de la biblioteca!

Ayer día 31 de enero, tuvimos la suerte de visitar la biblioteca familiar del centro cívico de Judimendi, y la verdad es que salimos con una impresión muy buena.
Llegamos allí sobre las 10 de la mañana, y ya nos estaba esperando Maika, la chica que nos iba a hacer la visita. Nos pidió que nos sentáramos en unas sillas  y empezó a preguntarnos qué nos gustaba leer y qué temas nos interesaban, y también nos dijo que en las bibliotecas no solo hay libros, sino que hay muchas otras cosas que seguramente nos resultarían interesantes.
 
Hicimos una actividad con la que nos contó la triste historia de Iqbal, un niño que fue vendido por su padre a un fabricante de alfombras y que trabajó para él como esclavo. Pues para quienes no lo sabéis, en Vitoria hay una escultura de este niño... sabeis dónde? A ver quién lo adivina.
 
 
 
 
Después, tuvimos la oportunidad de buscar el libro que cuenta la historia, gracias a que Maika nos enseñó cómo se clasifican y ordenan los libros en las bibliotecas.
 
La visita duró hora y media, y la verdad es que nos habríamos quedado más porque estábamos muy a gusto. Os recomendamos la visita!!













Comentarios