PROYECTO KONPOSTA

 Hola somos los alumnos del Aula de Aprendizaje de Tareas 2 ciclo del colegio Escolapios de Vitoria, y vamos a explicaros lo que hemos hecho con la propuesta de un profesor de prácticas llamado Pablo para hacer en el colegio.

En primer lugar, un profesor de prácticas llamado Pablo nos enseñó cuanta basura tiramos y lo que no se recicla. Y entonces empezamos a pensar que podría ser buena idea poner por el colegio contenedores de compost para poder reciclar más.


Al día siguiente nos pusimos manos a la obra para conseguirlo entre todos. Los de 4 de la ESO empezaron a crear carteles, el colegio compró composteras y desde AAT2 arreglamos las composteras rotas que teníamos por el colegio.

Posteriormente hablamos con las trabajadoras del comedor, explicándoles lo que teníamos pensado y que nos dejarían en un sitio un contenedor con toda la comida orgánica para nosotros luego poder tirarlo al compost.

Por último, empezamos a crear grupos entre nosotros y los de 4 de la ESO, nosotros nos estamos haciendo responsables de recoger la materia orgánica del comedor y tirarlo a la compostera, para así poder conseguir un buen compost para poder echarlo al jardín. 

Os queremos  pedir que participéis en el proyecto reciclando correctamente y respetando las composteras.




Comentarios