CAMPAMENTO DE ZUAZA

Desde el día 1 hasta el 3 de junio fuimos de excursión a la Isla Zuaza y fue nuestra primera aventura allí para algunos/as. Ha habido otros/as compañeros/as que habían ido más veces y que nos habían hablado muy bien de la experiencia.

A las 15:45 cogimos el autobús para ir a la isla. Cuando llegamos allí en autobús, nos explicaron que había pueblos bajo el pantano del Zadorra, después nos llevaron al campamento para saber dónde iba a dormir cada uno/a.

Tras dejar las maletas en las cabañas nos dieron la merienda y estuvimos merendado tranquilamente.
Más tarde, nos pusimos el bañador y nos metimos al agua y los que quisieron se subieron a la plataforma a tirarse por el tobogán y el trampolín. Después de bañarnos nos fuimos a duchar para ir a cenar.

Al anochecer hicimos una discoteca en una sala que había y nos los pasamos muy bien con los/as compañeros/as de Egibide-Arriaga.

Las mañanas nos despertábamos con música a las 8:30 de la mañana para vestirnos e irnos a desayunar. Con las pilas cargadas, fuimos a hacer actividades acuáticas.

Nos dividimos en dos grupos y cada grupo hizo diferentes actividades, unos hicieron piragüismo y los otros pedalos. Por la tarde, las actividades que realizamos fueron pedalos y windsurf.

También dimos un paseo por la isla haciendo una gincana. Cuando se acabaron las actividades   fuimos a ducharnos para ir a cenar.

Para terminar el día, hicimos una hoguera en la que cantamos, contamos chistes y los del primer ciclo contaron una historia de miedo que se habían inventado.

El último día, desayunamos y recogimos todo, hicimos las maletas y cogimos un barco para volver al autobús que nos trajo de vuelta al colegio.