NUESTRA PRIMERA RECETA EN LA COCINA




Aprovechando la recogida de nuestros productos de la huerta hemos elaborado esta receta de calabacines rellenos que os animamos a que la hagáis.


Calabacín relleno de atún, tomate y salchichas

 

Ingredientes

  1. bote Cebolla caramelizada
  2. Lata atún
  3. Bacon
  4. Salchicha Frankfurt
  5. bote Tomate frito
  6. Calabacín
  7. Pimiento rojo
  8. Sal
  9. Aceite de oliva
  10. Pimienta
  11. Nuez moscada
  12. Queso semicurado en cuña
  13. Queso rallado
  14. Pan rallado
  15. Vino blanco

Pasos

  1. Abrimos el calabacín por la mitad y le hacemos unos cortes en la parte interna del calabacín, posteriormente ponemos un chorrito de aceite y sal.
  2. Metemos el calabacín en el horno a 180 para que se blande y sea más fácil después sacarle la carne al calabacín.
  3. En una sartén pochamos la cebolla.
  4. Añadir a la sartén el atún, pimiento y posteriormente el tomate. En una sartén aparte cocinar el bacón y la salchicha.
  5. Una vez cocinado la cebolla, el atún, pimiento y el tomate añadimos medio vaso de vino blanco, sal, nuez moscada y pimienta.
  6. Una vez listo, sacamos el calabacín del horno y con una cuchara sacamos la carne del calabacín (parte interna) con cuidado de no quitar mucho del interior ya que tiene que tener un poco de base sino el relleno se caerá por los lados y lo añadimos a la sartén con el atún y tomate, si los trozos fueran muy grandes se pueden cortar para hacer más pequeños.
  7. Lo dejamos cocinar unos 5 minutos a fuego medio, cocinado echamos a la sartén un poco de salchicha y bacón y le damos vueltas.
  8. Listo el relleno, procedemos a ponerlo sobre el calabacín con una cuchara encima ponemos las demás salchichas y bacón y finalmente añadimos el queso al gusto yo le pongo queso semicurado de cuña y encima rallado de bolsa además también le añado un poco de pan rallado para que quede crujiente.
  9. Lo llevamos al horno hasta que este tostadito y listo yo lo dejo de 10-15 min.
Aquí tenéis el resultado final.




 

Comentarios