Comienza la aventura circense

Hola a todos/as!

Os saludamos desde una masía preciosa en la que estamos alojados cerca de Mahón, Menorca. La aventura comenzó ayer domingo a las 13.30h, cuando salimos en el camión y en la furgoneta rumbo a Barcelona, listos/as para zarpar en ferry con nuestros corazones llenos de nervios, ilusión y muchas ganas de vivir aventuras.

La primera parte del viaje la hicimos muy bien, aunque hizo muchísimo calor, pero con música y buen humor le dimos la vuelta a todo. Por fin, después de varias horas montamos en el ferry, y ahí sí que comenzó realmente la aventura. Pudimos cenar todos/as juntos/as en cubierta disfrutando de las vistas del puerto de Barcelona y viendo cómo poco a poco se alejaban y nos adentrábamos en el mar mediterráneo, que nos iba a rodear hasta el amanecer.

Podemos decir que la noche ha sido larga, muy larga, y que no hemos dormido mucho, pero a pesar de ello hoy hemos vuelto a coger todos nuestros trastos y nos disponemos a ensayar nuestro espectáculo, queremos que salga perfecto!
Os dejamos algunas fotos para que podáis haceros una idea de nuestro primer día. Seguid atentos/as porque os seguiremos contando cositas.