Un almuerzo diferente

Hoy es un día especial porque no hemos ido a Barria, y como han faltado algunos compañeros y ha nevado mucho, hemos decidido hacer el almuerzo en el cole. La encargada de cocina ha sido Engracia, y yo he sido el encargado de escribir en el blog.



Engracia nos ha preparado unos sándwiches de pechuga de pavo y de queso. Para postre ha elegido fresas con nata porque tenia muchas ganas de aprender a hacer la nata montada. Así que hoy estaba contenta porque ha llegado el día de preparar el almuerzo.



Después de preparar los sándwiches ha empezado a preparar el postre. Primero ha lavado las fresas y después de lavarlas las ha troceado, y luego ha echado el azúcar moreno. A continuación, ha pasado los sándwiches por la sartén.






Lo hemos pasado bien porque cuando estábamos montando la nata, no sabemos muy bien qué ha pasado, pero se nos ha caído la batidora y nos hemos pringado. 






A mí me ha parecido que todo estaba rico y que Engracia se ha esforzado mucho, no sólo preparando el almuerzo, sino también haciendo la presentación del postre.




Comentarios