¡Nos vamos al cine!

El día 10 de noviembre nos fuimos al cine, a ver una película que se titula "Neds". Trata de un chico llamado John, que es muy inteligente y saca muy buenas notas, pero tiene muchos problemas en su casa: su padre es alcohólico y agresivo, y su hermano mayor está metido en una banda callejera.
Cuando termina el primer año de secundaria, le llevan a una escuela de verano donde conoce a Julian y se hacen muy amigos, pero la madre de Julian piensa que es una mala influencia para su hijo y los separa.
John se siente solo y rechazado, y termina uniéndose a una banda de pandilleros. A partir de ahí se mete en líos cada vez más gordos.
Os dejamos el trailer de la película para que lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=5r_ueCGym3A

Comentarios

  1. Para mi ha estado bien, pero es un poco fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ha estado bien pero hay bastante violencia.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha gustado mucho, era demasiado violenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que es una película que mantiene mucho la atención, pero no se la recomiendo a personas muy sensibles.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un poco fuerte algunas escenas. Os invito a verla.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos. Soy Iñigo, un profesor del colegio Escolapios de Bilbao. Hoy he estado en vuestro cole viendo vuestro taller. ¡Qué pena que los viernes a la tarde no tengáis clase para haberos visto!

    Felicitaros por el trabajo que hacéis. Me habéis dado muchas ideas para trabajar con los alumnos de Bilbao. En el colegio de Bilbao, estoy trabajando con unos niños más jóvenes que vosotros y tenemos un taller de cocina parecido al vuestro. Y también tenemos un blog: http://escolapiosbilbaococina.blogspot.com/

    Seguid trabajando con mucho ánimo, que lo estáis haciendo genial.
    Un abrazo, Iñigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario